martes, 12 de diciembre de 2017

...CASI, CASI VAMOS A HACER UNA SECCIÓN CON LO QUE SE LO CURRA LA GENTE CON LOS CURRICULUM

En este blog, en repetidas ocasiones, he puesto artículos referentes a curriculum svitaes creativos, y lo que llegan a rizar el rizo los trabajadores... Aunque todo esto lo veremos a final de curso, os comparto, este artículo que salió en Infojobs el 3 de noviembre, para que vayais viendo....Y también pensando...vuestras propias ideas, porque intentaremos hacer por III año consecutivo nuestro ya internacional "Concurso curriculum Creativo y Videocurriculum Sierra de Guara" 😏... Como siempre lo comentamos mañana😊

1. ¡Vaya valla!: En frente de la oficina donde estaba aplicando, un candidato se gastó sus ahorros para pagar una valla publicitaria con su CV escrito para llamar la atención de su entrevistador ¡y de todo el mundo que pasaba por la calle!
curriculums originales
Foto Adam Pacitti
2. El CV más dulce: Un aspirante le regaló una barra de chocolate a su entrevistador, con su CV en la parte de los valores nutricionales ¡un candidato exquisito!
cv de chocolate
Foto Nicholas Ryan Begley
3. Un Picasso laboral: Para resaltar sobre sus competidores, un candidato a un puesto de diseño dibujó un retrato personalizado de su entrevistador, detrás estaba su CV. ¡Su entrevistador quedó retratado!
cv dibujado
Foto @jounou
5. El mensaje en la botella: Un empleador en una empresa de bebidas refrescantes recibió una montaña de CVs en su escritorio. Solo un aspirante logró diferenciarse enviando su CV dentro de una botella de refresco.
cv en una botella
Foto www.youthvillage.co.za
6. LegoJobs: Para una compañía que estaba desarrollando un juego basado en Legos, un aspirante construyó el logo de la empresa en Legos y dejó su CV dentro ¡fabricó su futuro!
cv lego
Foto Andy Morris
7. Reparando el desempleo: Durante una entrevista, una persona en búsqueda de trabajo, reparó el ordenador de su entrevistador que se había congelado mientras realizaba la entrevista. ¡El resultado fue un empleo a estrenar!
conseguir empleo
Foto Dana Vollenweider
8. Cuña publicitaria: En el campo de los aspirantes ingeniosos, tenemos al que dejó una cuña en la puerta de una agencia de publicidad, con su nombre y su web grabadas en ella, ¡para que dejaran entrar las ideas frescas! Sin duda un cv muy original.
cv en cuña de madera
Foto Pablo Ardid
9. Voy a tener suerte: Un candidato pagó una campaña en Google Adwords con el nombre de su entrevistador. Le pidió al entrevistador que buscara su nombre en Google y lo primero que vio fue un Ad con el CV del susodicho.
10. Newsletter tangible: Una artista en búsqueda de trabajo, diseñó una revista con información y noticias sobre la empresa a la que aplicaba, ¡los anuncios eran su CV!
cv en revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario