domingo, 19 de noviembre de 2017

RECLUTADORES VIRTUALES

Hoy os comparto un enlace de un reclutador vitual que encontré en un artículo escrito el 30 de octubre en el País, por Jorge Sanz Fernández.

Me ha parecido interesante porque es un recurso que puede ayudaros a entrenaros en la ardua tarea de hacer entrevistas, y además en inglés.... Aunque esta parte la veremos a final de curso, nunca está de más ir leyendo cosas relacionadas con la misma. Espero que os resulte de interés. 

Se trata de una herramienta online, que no necesitamos descargarnos al ordenador, y que podemos ejecutar desde el navegador web para practicar de cara a las entrevistas de trabajo que podamos tener en el futuro. Es un asistente virtual donde vamos a poder practicar entrevistas de trabajo con reclutadores virtuales, que nos preguntarán de la misma forma que lo harían en una entrevista de verdad.De esta forma podemos practicar varias veces antes de presentarnos a ella y mejorar nuestro desempeño y aumentar así las opciones de ser seleccionados...


Interview Buddy, el reclutador virtual





1 comentario:

  1. Parece una herramienta curisosa y práctica. Pero después del intro solo espero que en una futura entrevista el entrevistador no sea oriundo de la Perfida Albion :-)

    ResponderEliminar