miércoles, 29 de noviembre de 2017

MAGNIFICO COMO SIEMPRE STEVE CUTTS

Normalmente suelo dejar más tiempo entre una entrada y otra, pero no me he podido resistir a compartir con vosotros este video de Steve Cuts titulado "Hapiness". Como siempre, su corto es una metáfora muy crítica de la realidad en la que vivimos. La imagen final, para mi es demoledora. Ya me decís lo que opináis sobre esa escena... se presta a comentarla en FOL, totalmente...Lo hablamos mañana 





1 comentario:

  1. Había escrito un texto sesudo y extenso, pero al publicarlo se ha borrado.
    Teneis suerte. Me gusta el video y comparto su visión, partiendo de la base de que es una parodia de la realidad(o no tanto).
    No soy un fan del capitalismo pero me parece la única via realista de soportar este mundo global, por supuesto orquestando mecanismos para impedir que se repitan usos como los que provocaron la ultima gran crisis , además de intentar evitar que el capital sea el que gobierne en la sombra.
    A partir de aqui comentar simplemente que mientras sean deseos propios, aspiraciones personales.... pues la felicidad cada cual la encuentra en un lugar diferente.
    Sólo debemos tener cuidado de no desear lo que desean que deseemos y atraparnos asi en el circulo vicioso necesidad creada-dinero-trabajo sin condiciones, en el que nos quieren meter desde niños.

    ResponderEliminar